miércoles, abril 26, 2006

Para los santiaguinos
... y los que se quieran pegar el pique desde otras latitudes.

En conversaciones con Toño y Tatan surgio la idea de juntarse a tomar algo por ahi (su tradicional after office o happy hour). La idea seria ponernos de acuerdo por aqui mismo (a través de comentarios pa no llenar el blog de mensajes), de tal manera de fijar un dia, podria ser la proxima semana, para que nos tomemos algo y conversemos de la vida...

Eso sería

Saludos

PS: si algún emigrante quiere venir, será bienvenido con los brazos abiertos... claro que le saldría un poco caro el copete a no ser que pidamos prestado el Air-Force One.

2 comentarios:

Germansero dijo...

Podria ser Orrego Luco que hay bastante donde elegir.

Idealmente yo propondria un dia lunes, basicamente pq es el unico dia que palomo puede salir pq los otros dias tiene que atender su negocio.

Igual a mi no me molesta ningun dia.

Saludos

monodias dijo...

Parece que tenemos cierto impase; Palomo cierra su negocio el domingo y el lunes según tengo entendido, por lo tanto el día elegido debe ser un lunes, al menos para una primera patita. Como este lunes es feriado, lo lógico es que el día propúesto sea el lunes 8 de mayo como decia tatan. Esta fecha nos da tiempo por una parte para programarlo con tiempo, y por otra para confirmar a todos los que faltan por confirmar.
Entonces: propongo el lunes 8 de mayo a las 19:30