miércoles, marzo 29, 2006


REUNION DEL 2005

Yo tengo pocas fotos, y de entre las que tengo ésta; pienso que los involucrados la conocen, pero es para que sapeen y pelen los que no nos han visto hace tiempo.
Ya cache como hacer pa poner muchas fotos: hay que hacer un fotolog aparte y después poner un link en la entrada con la dirección del fotolog. Hay un botón de acceso directo cerca del pa agragar imagenes que sirve pal link.
Si alguien atina, bacan.

Toño

PD: falta el mail de la paloma; si alguien lo tiene publíquelo porfavor pa poder invitarla al blog. Los otros han sido invitados pero todavia no se meten.

2 comentarios:

Germansero dijo...

Yo tengo una cantidad de fotos im-presionante, pero tengo que digitalizarlas. Espero hacerlo a penas tenga un poco mas de tiempo.

A ver si hago un fotolog pa poder poner una buena cantidad de fotillos. Ahi puedo poner la serie completa de la ultima juntada.

Saludos...

Germansero dijo...

jajajaja.... me acuerdo de aquella noche haber ido a dejar a un individuo en estado lamentable... creo que ni el poto se podía por si solo...